"Es una pena que muriera rápido"

Madre celebra el fallecimiento de su hijo, violador; dijo que desde la guardería fue malo, pues cuanto tenía 4 años intentó acuchillar a otro niño

Por: Edel Osuna

Un cazador que se encontraba por los Alpes franceses, vio lo que creía era una presa: tomó su escopeta, apuntó y disparó. A lo lejos un cuerpo se desplomó; sin embargo, no se trataba de animal alguno, sino de Mark Thomas Sutton, quien paseaba en bicicleta por el bosque.

Pese a que el incidente se registró en 2018, cuando el sujeto tenía 34 años de edad, de acuerdo con medios británicos, el caso está cobrando fuerza actualmente debido a la reacción de su familia.

Y es que, cuando la madre y la hermana de Sutton, Katrina y Katie, respectivamente se enteraron de lo que le había pasado, respiraron aliviadas y felices.

imagen-cuerpo

Se indició que Katie declaró a la prensa que estaba contenta con lo ocurrido, pues su hermano la había violado y golpeado en varias ocasiones, desde que era niña.

"Cuando escuché que lo habían matado, sentí un gran alivio; fue una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más", narró la chica a la prensa.

Asimismo, detalló que su hermano Mark huyó luego de que, años más tarde, su madre y ella lo confrontaran. "Que todos sepan qué escoria era", afirmó Katie, e incluso señaló que fue una lástima que muriera instantáneamente.

imagen-cuerpo

“Fue una pena que muriera tan rápido, me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte”.

Una de las reacciones más inesperadas fue la de la madre de Mark, Katrina, quien se refirió a su vástago como un "monstruo" y que desde que era un pequeño era malo, ya que en una ocasión en la guardería, a los cuatro años de edad, tomó un cuchillo e intentó matar a otro niño.

"Ojalá te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton, lamento que murieras en el instante, merecías sufrir más. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso, soy la persona que le dio la vida", refirió la progenitora.

Quien con sus palabras daba veracidad a Katie y Katrina, fue la exnovia de Mark, quien cuando se enteró de la muerte de su ex lloró de alivio; además, lo calificó como un sicópata.

NO TODOS APLAUDIERON SU MUERTE

imagen-cuerpo

No obstante, la memoria de Mark encontró defensa en su novia, Jo Watts, y en su padre, John Sutton, quienes afirmaron que tanto la madre, como la hermana de su Sutton intentaban ensuciar su nombre por una disputa familiar.

“Para agregar a todo lo que estoy devastada, la gente ha elegido ahora hacer estas acusaciones, que no tienen nada que ver con la forma en que murió, cuando Mark no está aquí para defenderse”, señaló Watts.

imagen-cuerpo
Noticia anteriorPrueba de fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes