Así es el Chang Li S1-Pro, el auto nuevo que puedes tener por 20 mil pesos

Además, el carro viene por partes, listo para ensamblarse y te llega por paquetería, una opción económica para lidiar con los precios de la gasolina

Por: Edel Osuna

Aunque cada día es más sencillo adquirir un automóvil, ya sea nuevo o de segunda mano, la realidad pega luego en los bolsillos, pues o se paga de contado o a plazos, que no parecen tener fin.

Sin embargo, China lo hizo y desarrolló un vehículo automotor que viene a pegarle a este problema y, también, al del costo de los combustibles.

Para ello, la empresa Changzhou Xili Car Industy, del Gigante Asiático, desarrolló el Chang Li S1-Pro, un auto de pequeñas dimensiones, pero capaz de transportar varios pasajeros cómodamente, además de contar con algunos elementos tecnológicos.

El vehículo, un keicar, es considerado el más barato del mundo, pues una unidad alcanza un precio que supera los 20 mil pesos mexicanos (mil 131 dólares), pero si se pide en volumen, el precio baja casi tres mil pesos.

Y no sólo han sido bien recibidos en China, sino también en otras partes del mundo, como Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, ya que brinda una opción económica para hacerse de un auto nuevo.

El vehículo se adquiere, únicamente, a través de la plataforma Alibaba; es decir, se ordena por internet y este llega hasta la puerta de tu casa, como si se tratase de un paquete normal, pero de mayores dimensiones, todo en piezas listas para ensamblar.

Y aunque el que tú puedas armarlo entusiasmó a las personas, ese mismo detalle provocó ciertas dudas respecto a la calidad del producto y su confiabilidad a la hora de usarlo.

El Chang Li S1-Pro es un vehículo eléctrico, cuyas dimensiones alcanzan 2.4 metros de largo y puede llevar tres pasajeros.

La unidad cuenta con una batería que cuenta con una carga de 1.5 kilowatt y brinda una autonomía de 50 kilómetros, la cual se puede cargar en su totalidad en aproximadamente 4.5 horas.

Entre las bondades tecnológicas, el Chang Li S1-Pro cuenta con radio AM/FM, alarma, ruedas de 10 pulgadas; sin embargo, no cuenta con más medidas de seguridad, lo que ha vuelto difícil su comercialización en algunos países.

Así que, con la llegada de este miniauto se brinda la solución de dos aspectos importantes a la hora de comprar uno nuevo: economía y estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes