Tus AirPods Pro 2 proporcionan la función de calidad médica Aparato para la sordera para situaciones de pérdida auditiva
Por: Brayam Chávez
Al utilizar un iPhone o iPad en conjunto con unos AirPods Pro 2, tienes la posibilidad de llevar a cabo una evaluación auditiva o utilizar el resultado de una prueba previa que ya hayas realizado (como un audiograma proporcionado por un experto en salud auditiva). Tus AirPods Pro 2 tienen la capacidad de utilizar los resultados de tu audiograma para personalizar los sonidos de acuerdo a tu capacidad de audición.
Los AirPods Pro 2 también contribuyen a reducir la exposición al ruido ambiental intenso a través de los modos de regulación del ruido con protección auditiva activa.
Nota: No todas las regiones o países cuentan con las funciones Aparato para la sordera, Prueba de audición y Protección auditiva.
¿CÓMO REALIZAR UNA PRUEBA DE AUDICIÓN CON TU IPHONE?
- Antes de empezar, debes estar en una habitación silenciosa. La prueba tarda alrededor de cinco minutos.
- Ponte tus AirPods Pro 2 y asegúrate de que estén conectados a tu dispositivo.
- Ve a Configuración en tu iPhone o iPad, toca el nombre de tus AirPods cerca de la parte superior de la pantalla, selecciona Realizar prueba de la audición y luego sigue las instrucciones en pantalla.
- Si se te solicita, busca un lugar más tranquilo o ajusta la posición de los AirPods. Si has tenido que ajustar la posición de los AirPods en las orejas en varias ocasiones, es posible que necesites otro tamaño de almohadilla antes de comenzar la prueba. Consulta almohadillas para los AirPods Pro 2.
- Los resultados de tu prueba de la audición indican la clasificación o grado de tu pérdida de audición y te recomiendan qué hacer a continuación.
¿CÓMO AJUSTAS LA ASISTENCIA AUDITIVA CON LOS AIRPODS PRO 2?
Si ya llevaste a cabo un examen auditivo en tu iPhone o iPad, o si incorporaste los hallazgos de un audiograma efectuado por un experto en salud auditiva, puedes utilizar la función de calidad médica Aparato para la sordera para modificar los sonidos de acuerdo a tu habilidad para escuchar. Es posible modificar las configuraciones de asistencia auditiva de la función Aparato para la sordera, tales como amplificación y balance, además de activar la asistencia para contenido con el objetivo de optimizar el audio del contenido multimedia y las conversaciones.
- Ponte tus AirPods Pro 2 y asegúrate de que estén conectados a tu dispositivo.
- Realiza una de las siguientes operaciones:
- iPhone o iPad: Ve a Configuración, toca el nombre de tus AirPods cerca de la parte superior de la pantalla y selecciona Asistencia auditiva.
- Mac: Elige menú Apple > Configuración del sistema, haz clic en el nombre de tus AirPods en la barra lateral y selecciona Salud auditiva.
Realiza una de las siguientes operaciones:
- Usar la función Aparato para la sordera con los AirPods Pro 2: activa la opción Aparato para la sordera (si no está activada).
- Ajustar la configuración de aparato para la sordera (amplificación, balance y tono): Toca o haz clic en Ajustes y luego haz los cambios que quieras.