Esta expansión responde la creciente demanda de sus pasajeros a diversos destinos cálidos y populares en el territorio nacional
Por: Marcela Islas
Alaska Airlines anunció la expansión de su red de vuelos en México, con la adición de nuevas rutas directas a La Paz, Baja California Sur, y Monterrey, Nuevo León, para brindarle mayor cobertura de destinos a sus pasajeros.
Con esta expansión, Alaska Airlines responde a la creciente demanda de sus clientes de diversos destinos en México. Estas nuevas rutas se deben a que la aerolínea ha notado un aumento en las reservas hacia destinos cálidos, y con ellas los viajeros podrán explorar la rica cultura y belleza natural del territorio nacional.
"Estamos encantados de celebrar 35 años de servicio a México y de continuar conectando a nuestros clientes con los destinos más populares del país", afirmó Kirsten Amrine, vicepresidenta de gestión de ingresos y planificación de redes de Alaska Airlines.
"La Paz y Monterrey son dos ciudades vibrantes que ofrecen una gran variedad de experiencias, y estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de esta nueva opción de viaje", destacó Amrine.
¿CUÁNDO EMPIEZAN A OPERAR?
Los vuelos a La Paz comenzarán el 20 de noviembre de 2024 con una frecuencia de dos a tres vuelos semanales, mientras que los vuelos a Monterrey iniciarán el 13 de febrero de 2025 y operarán diariamente.
Todos los vuelos serán operados con aviones Embraer E175, conocidos por su comodidad y eficiencia.
"Nos complace dar la bienvenida a Alaska Airlines al Aeropuerto Internacional de Monterrey", dijo Ricardo Dueñas, director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte.
"Esta nueva ruta no solo fortalecerá la conectividad entre Monterrey y Los Ángeles, sino que también abrirá nuevas oportunidades de negocios y turismo para ambas regiones", señala.
Los vuelos despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y comenzarán a operar a partir de este invierno y los boletos para los nuevos vuelos ya están a la venta en el sitio web de Alaska Airlines.
Alaska Airlines es una de las aerolíneas más confiables y puntuales de los Estados Unidos. Con una amplia red de destinos en América del Norte, Asia y México, Alaska Airlines ofrece a sus clientes una experiencia de vuelo excepcional.