La cantante se da tiempo de conectar con sus fans y a seguir compartiendo su arte, mostrando siempre su agradecimiento de manera sonriente
Por: César Omar Leyva
Shakira, la icónica cantante colombiana, se encuentra en México para continuar su exitosa gira internacional y aprovechar su paso por el país para disfrutar de sus sabores y la calidez de su gente.
Desde sus primeros pasos en la industria musical, el vínculo de Shakira con México ha sido profundo, pues fue aquí donde comenzó su carrera profesional en el emblemático programa "Siempre en Domingo", un hito que marcó su entrada al estrellato internacional.
FAN DE LA COMIDA MEXICANA
Este martes al arribar a México, en un breve encuentro con reporteros, dijo que estaba deseosa de comer tacos y flautas ya que estas últimas le encantan. Además, mencionó tener ganas de jícamas con sal y limón.
En otras visitas, Shakira ha declarado ser fanática de los tacos al pastor, los tamales y las enchiladas. Estos platillos no solo le recuerdan a las raíces latinas, sino que también son parte de los momentos especiales que vive cada vez que visita México.
UNA CONEXIÓN ESPECIAL CON MÉXICO
La conexión de Shakira con el país no se limita a la comida. Fue en este lugar donde la artista consolidó su carrera a nivel internacional, tras sus primeras producciones que no tuvieron tanto éxito en Colombia.
Su éxito en México fue crucial para lanzar su carrera fuera de las fronteras de su país natal. Gracias a la audiencia mexicana, Shakira pudo comenzar a despegar con discos como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, que marcaron su ingreso al panorama mundial.
Hoy en día, con una carrera consolidada, Shakira sigue recordando a México como un lugar clave en su historia musical y personal.
Durante su estancia en el país, además de disfrutar de la gastronomía local, la cantante también se dedica a conectar con sus fans y a seguir compartiendo su arte, mostrando siempre su agradecimiento a la nación que fue la cuna de su éxito.