Salma Hayek luce sus espectaculares bíceps el programa “I Like to Watch”

La actriz mexicana acudió a la presentación de la sexta temporada de “Black Mirror” y realmente luce fantástica

Por: Edel Osuna

Salma Hayek lo volvió a hacer y se robó la presentación de la sexta temporada de Black Warrior, de Netflix, que se realizó en el programa I like to watch, que conducen Trixie Mattel y Katya.

Su presencia obedeció, específicamente, a presentar su participación en el episodio Joan is awful, la nueva producción de Charlie Brooker.

En este capítulo las realidades distópicas nuevamente serán el eje de esta trama. Y es que tras cuatro años de espera el surrealismo se apoderará de las pantallas, con la presencia de Josh Hartnett, Aaron Paul y Kate Mara, acompañados por la insuperable Salma.

LOS FUERTES BRAZOS DE LA JAROCHA

Pese a lo llamativo que podría ser la presentación, quien llamó poderosamente la atención a su paso para llegar al programa I like to watch fue Salma, quien lució una imagen poderosa.

Y es que la mexicana escogió un look que dejó a todos con los ojos cuadrados, ya que a sus 56 años de edad se ve espectacular.

Además de la apuesta a un hermoso vestido de lentejuelas y sin mangas, sus brazos lucían formidables, ya que se veían tonificados, fuertes y musculosos.

Así que, si quieres lucir unos brazos como los de Salma, debes tener una rutina de ejercicios enfocada en el tren superior: bíceps, tríceps y antebrazos.

DEJA UNA RESPUESTA