Reportan nueva hospitalización de Daniel Bisogno

Al parecer, una infección lo lleva a internamiento médico; de acuerdo con una fuente, "El Muñeco" se ve más deteriorado, "más acabado"

Por: Edel Osuna

Al parecer, la condición de salud de Daniel Bisogno sería inestable, pues de acuerdo con un canal de YouTube, el conductor de televisión ha sido hospitalizado de nueva cuenta.

De acuerdo con la información, el presentador del programa estrella de TV Azteca, Ventaneando se le ha complicado la situación por una infección que lo llevó de nuevo a ser internado.

Según el conductor del programa Kadri Paparazzi, "El Muñeco", supuestamente, el 12 de diciembre volvió a ser hospitalizado en la Ciudad de México, y no ha sido dado de alta.

El "Lobo", uno de los presentadores del canal, informó que el también actor, de 51 años de edad, fue internado debido a una seria infección provocada por un catéter.

"Daniel presentó malestar generalizado, ¿qué quiere decir esto?, dolor de articulaciones, fiebre, llego con fiebre muy alta, en el hospital se dieron cuenta que presentaba una infección muy fuerte, la razón de la infección fue por un catéter que tenía puesto", dijo "Lobo".

Asimismo, explicó que, a través del catéter, a Daniel Bisogno le administran medicamentos, ya que él necesitaba tomar muchas pastillas, 40 aproximadamente diarias, por lo que le cambiaron el método de algunos medicamentos para que fueran administrados por medio del catéter; sin embargo, "se le empezó a infectar y para él, una infección de estas dimensiones es mortal".

Después de ser ingresado, se logró estabilizar al también conocido con el mote de "El Muñeco" y el catéter le fue retirado; sin embargo, deberá permanecer en observación y también "para administrar antibióticos vía endovenosa, hacer cultivos y controlar la infección".

Además, el conductor de Kadri Paparazzi comentó que algunas fuentes señalaron que Daniel Bisogno, aparentemente, estaría más deteriorado.

"Esto es parte de lo que está pasando nuestro querido ´Muñeco´, ojalá ya pronto pase esto, me decía nuestro contacto, que cada vez que regresa (al hospital) se ve más deteriorado, más acabado, se ve en malas condiciones, que triste dar este tipo de noticias".

No es la primera ocasión que Daniel Bisogno es hospitalizado, pues desde el año pasado ha tenido varios problemas de salud que lo han puesto en estado crítico; además, en febrero fue internado por una infección pulmonar, cuando estuvo en terapia intensiva e intubado.

Meses después fue sometido a un trasplante de hígado y desde entonces ha vuelto al hospital para chequeos de rutina, según informaron sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes