Al parecer, hubo cosas más importantes en su vida profesional, por lo que decidieron posponer el matrimonio
Por: Ofelia Fierros y Jesús Moreno
Luego de que el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto fuera duramente criticado por darse en medio de una infidelidad del actor, a quien en ese momento era su esposa, Geraldine Bazán, la enamorada y polémica pareja anunció hace meses su compromiso matrimonial.
El enlace estaba programado para este año, pero, en una reciente entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fueron abordados por la prensa, la pareja declaró que, por cuestiones de trabajo, los planes de boda se posponen hasta el próximo año.
Baeva aseguró que tanto ella como su prometido tienen varias propuestas de trabajo, por lo que decidieron aplazar la fecha para inicios del 2022. Aseguró, además, que desean hacer las cosas con calma para disfrutar el momento.
Respecto a la anulación del matrimonio religioso de Soto con Geraldine Bazán, el actor mencionó que era un asunto complicado, pero aseguró que su matrimonio con Irina recibirá una bendición.
“Lo importante es el amor y nuestro matrimonio lo haremos en un lugar maravilloso, dijo Soto.
Respecto a la nueva relación de su exesposa con Luis Murillo y que sus hijas convivan con él, el actor afirmó que no tiene problema con eso, mientras todos estén bien y en paz.
“Mis hijas están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi tres semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”, afirmó.