Se suscitó una pela entre ambos, ya a pocas semanas de que termine el reality
Por: Susana Rodríguez
Poncho de Nigris y Sergio Mayer se han convertido en dos de los personajes más queridos de La Casa de los Famosos y ahora las cámaras fueron testigos de un momento embarazoso que se suscitó entre ellos.
Todo comenzó cuando Sergio Mayer expresó dentro de la casa que la comida que no se utiliza se debería donar a una noble causa, como algún comedor comunitario, su comentario ocasionó burlas entre los presentes.
Ante esa situación se desarrolló un sentimiento de tensión entre el habitante de la casa y explotó más tarde dentro del cuarto con su compañero Pocho, ambos trataron de demostrar quien tenía mayor poder físico el uno sobre el otro.
Fue cuando se suscitó la pelea física e incluso se aplicaron llaves, sometiéndose uno al otro, en redes sociales comenzó a circular el video donde comenzaron a confrontarse de manera física.
Claramente se vio como Pobcho utilizó la fuerza de sus brazos y piernas para someter a Sergio Mayer, quien luego de un par de forcejeos logró, poco a poco, imponer su fuerza contra el influencer, quien a pesar de estar arriba de Sergio, termina siendo quien queda , después lo suelta y el pide lo siguiente: “Dime que me amas”.
Es en este momento el cantante y político pide a su compañero que lo bese, que se puede esclarecer el panorama y a pesar de que no ha quedado claro el motivo o detonante por el cual ambos artistas comenzaron a confrontarse, queda evidenciado que se trata de un conflicto ficticio.
A pesar de que la fuerza ejercida el uno sobre el otro es real, lo cierto es que no es con intención de lastimarse, sino más bien una cuestión de juego brusco, además de que los dos artistas son amantes del mundo fitness y el estilo de vida saludable.