Sorprendió a sus fans al revelar que ahora probará suerte con un nuevo género musical
Por: Susana Rodríguez
Peso Pluma es uno de los artistas de momento que ha estado rompiendo records en la industria musical con sus corridos tumbados, género del que se ha convertido en el máximo exponente.
Hassan Emilio Kabande Laija, ha anunciado a través de sus redes sociales que probará suerte con otro género musical, se trata del reguetón.
Por el momento ha conquistado el mundo con sus corridos tumbados, consiguiendo estar en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial.
Tras dar a conocer el anuncio, el cantante compartió un video donde se le ve trabajando con Ryan David Castro Sosa, conocido como un joven de Medellín, quien se está lanzando también al estrellato.
Junto a este joven cantante, Peso Pluma explorará el nuevo género musical que será lanzado en el Verano, por lo que promete que será un gran hit musical.
“Mi gente, les tengo una gran sorpresa, ahora viene el reguetón, que chimba suena”, dijo Peso Pluma.
El cantante de corridos tumbados, cumplió apenas 24 años, se lanzó profesionalmente en la industria musical en el 2020, ha sabido hacer su estrategia publicitaria. Es originario de Zapopan, Jalisco, también fue jugador de futbol, perteneció a las fuerzas básicas de Las Chivas, hasta que se fue a vivir a Nueva York, donde se preparó como cantante.
Sus más reciente éxito musical lo realizó en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap.