La actriz le da la espalda a su marido, al decir que sobrerreaccionó en el caso de Chris Rock; ella jamás le pidió algo así
Por: Edel Osuna
A la polémica por la agresión en defensa de su esposa, que el actor estadounidense Will Smith hizo ante el comediante Chris Rock y que ya le ha traído consecuencias, ahora se le suma una más: la traición de su esposa, Jada Pinkett.
Así como lo lee, pues la mujer salió a dar la cara y a hablar en torno a lo ocurrido en la entrega de los Óscar; al parecer le volvió a dar una "puñalada trapera" a Will, al decir que había "exagerado".
Además de decir que su esposo, que la estaba defendiendo de ser objeto de mofa por un problema de salud, había sobrerreaccionado, lo que pasó era algo que ella jamás haría, porque no necesitaba protección.
“Nunca dije que necesitaba protección suya, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró todo, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.
Las declaraciones de la actriz ya han comenzado a "levantar polvo" a darle la vuelta al mundo y han dejado sin palabras a más de uno, pues evidentemente está condenando la acción de Will, pese a que quedó mal parado por defenderla.