La hija de Alejandra Guzmán tendrá que ir a la corte el 19 de septiembre, para volver a enfrentar este caso
Por: Fernanda Esparza
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, una vez más se encuentra en el ojo del huracán, pues a tres años de que fuera demandada por presunta agresión y asalto por parte de una vecina, se dieron a conocer nuevas imágenes de la policía al momento de escuchar las primeras declaraciones de las partes implicadas.
En el video que fue filtrado por un programa de espectáculos de la industria latina en Estados Unidos, se ve a Andrea Wilson, presunta víctima de Frida Sofía, contando cómo fue que ocurrió. Según su testimonio, ella subió al departamento de la acusada para que las dos salieron a comer, pero de un momento a otro, la modelo habría comenzado a gritarle groserías.
“Literalmente, yo acababa de llegar. Yo subí y estuvimos allá como cinco minutos. Y le digo a ella, ‘oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘¡Ay, pu...!’, y me empezó a decir varias palabras. Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima”, relató Wilson.
Ante las cámaras, la mujer mostró varios rasguños que le dejó en la cara y en el cuello. Momentos después se ve a Frida revelando lo que según ella sucedió; dijo que su vecina fue la primera en agredirla.
“Todo empezó porque ella me dijo, ‘¿por qué no vas a salir? ¿Por qué eres tan antisocial? ¡Claro, por gente como tú…!’ Levanté el brazo y le dije, ‘¡vete de mi casa! ¡Te vas ahora mismo de mi pin… casa!’ Y se me vino encima con la mano así”, dijo Frida Sofía.
Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán señaló que tras pedirle por segunda vez que se fuera, Andrea la amenazó y se agarraron del cabello, por lo que sus amigos tuvieron que intervenir para separarlas.
En aquel momento se levantó el reporte; el próximo 19 de septiembre hay cita para que las partes afectadas den su testimonio.