La pareja dio a conocer la noticia con emotiva foto a través de sus redes sociales
Por: Susana Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han debutado como papás del pequeño León a quien esperaban con gran ilusión, la pareja fue la que confirmó el nacimiento a través de sus redes sociales con una emotiva foto.
En la imagen se puede apreciar el pequeño pie del bebé, sostenido con las manos de sus padres, quienes ya tiene un año de casados y están juntos desde hace ocho años.
"Te pedimos con nuestra fuerza al universo y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer”, se puede leer.
Además también escribieron “Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos”.
Así también agradecieron las muestras de amor y expresaron que la felicidad ahora tiene un nuevo significado en su vida. Despidieron el mensaje con el nombre completo de su hijo, al que llamarán León Rivera Rodríguez.
Carlos Rivera se encontraba en España, donde cumplía con una gira que comprendió diez conciertos, apenas llegó y nació su hijo y por ello escribió un mensaje para él.
“Yo te esperé a ti toda mi vida y tú me esperaste a mí para nacer, hoy el mundo es mucho más bonito porque tú estás aquí”, escribió el cantante.
Se sabe que pasará unos días de descanso para estar con su esposa e hijo, para después regresar a España con su gira, este sábado tiene agendado presentación en su natal Huamantla.
Hacía unos días Cynthia Rodríguez había revelado que su embarazo había sido con método in vitro, ya que anteriormente habían decidido congelar óvulos, no por tema de infertilidad, sino para aprovechar óvulos más jóvenes.
Cynthia Rodríguez también reveló que le gustaría tener otro bebé, ya que le fue muy bien en su gestación, además de que su esposo siempre compartió con ella cada momento, incluso todas las visitas al ginecólogo, por lo que la maternidad se había convertido en algo maravilloso de su vida.