La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que tiene fe en Dios e invitó a votar con alegría el próximo domingo 2 de junio
Por: Redacción
Xóchitl Gálvez este miércoles 29 de mayo cerró su campaña en la Arena Monterrey ante cerca de 20 mil simpatizantes reunidos, quienes acudieron de diferentes regiones de México para acompañar a la candidata a la presidencia a la República.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México en su último acto político afirmó que en Palacio Nacional “están muertos de miedo”, porque saben que van a perder la elección. “Estamos a unas horas de la gran hazaña, no tengan duda”, enfatizó.
Gálvez Ruiz estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, reiteró su compromiso por recuperar el Norte de México y le dio un sentimiento religioso para empatizar con el pueblo mexicano.
“Tengan la certeza. Dios está con nosotros. ¡Tengan fe! Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”, sostuvo la candidata presidencial. Asimismo, afirmó sobre su compromiso con las familias y que su gobierno priorizaría la seguridad de las mismas.
Además, Xóchitl Gálvez dijo que en caso de ganar las elecciones de 2024 traerá unión, paz y seguridad, pues con estos factores es como un país puede salir adelante.
Por otro lado, reconoció al estado de Nuevo León como la entidad donde se han generado más simpatizantes, llamándolos Xochilovers”, y agradeció del apoyo de los presentes, denominando a esta región como un símbolo de “esfuerzo y liderazgo”.
Sin mencionar nombres, la candidata declaró “prefieren ganar likes que dar resultados. Prefieren presumir sus tenis 'fosfos', en lugar de ponerse los zapatos de la gente”. También reconoció la labor de los legisladores de los partidos PRI y PAN en Nuevo León.
Luego de este evento, Xóchitl Gálvez emprendió su viaje de regreso a su natal Tepatepec, Hidalgo, donde llevará a cabo su último acto proselitista en compañía de su familia durante los últimos momentos de la campaña y las primeras horas de la veda electoral.