La candidata reconoció el trabajo de las personas que participan en la jornada electoral, a quienes les pidió que aguanten, pues será una jornada dura
Por: Luis Flores
Luego de una breve caminata de 10 minutos aproximadamente desde su casa, la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, llegó a la casilla para emitir su voto en las elecciones más grandes de México.
Acompañada de su hija Diana Gálvez y su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien caminó apoyando su mano sobre el hombro de su madre, la panista salió de su domicilio cerca de las 8:10 horas rumbo a la escuela El Chamizal, en la colonia Reforma Social, para emitir su voto.
La candidata presidencial reconoció el trabajo de todas las personas que participan en la jornada electoral, a quienes les pidió que aguanten, pues será “una jornada dura, difícil”. Además, destacó una gran participación ciudadana.
Entre porras de vecinos que le gritaban “Se ve, se siente, Xóchitl está presente”, la abanderada de la coalición entre PRI, PAN y PRD señaló a medios que, tras votar, regresaría a su domicilio para desayunar y posteriormente, cerca de las 13 horas, dirigirse al centro de información para esperar los resultados.
XÓCHITL POR FIN VOTA LUEGO DE 2 HORAS
Después de permanecer en la fila de la casilla por más de un par de horas, Xóchitl Gálvez por fin emitió su voto en las elecciones 2024.
Se espera que la candidata acuda a misa en una iglesia cercana a su domicilio y después tendrá una comida familiar.
En la tarde, se desplazará a su casa de campaña ubicada en Lafayette 147, de la colonia Anzures, y después al búnker en el Hotel Intercontinental, en Polanco.