A seguir trabajando por el bien de Cajeme se comprometieron los aspirantes a la presidencia municipal de Cajeme, Armando Alcalá y Adriana Torres
Por: Francisco Angulo
Adversarios políticos del virtual presidente municipal electo de Cajeme, Javier Lamarque Cano, reconocieron el triunfo del morenista en los comicios del pasado domingo y ofrecieron seguir trabajando desde sus respectivas trincheras por el bien del Municipio.
El aspirante por la coalición Fuerza y corazón por Sonora, Armando Alcalá Alcaraz, dijo estar muy agradecido por las muestras de la ciudadanía, así como de un gran equipo de trabajo y aunque no se logró el objetivo, reconoció la gran participación de la población en las urnas, que en el Municipio llegó al 60 por ciento, convirtiéndose en una gran fiesta cívica.
Expresó que seguirá construyendo, desde el espacio donde esté en un futuro, en la búsqueda de un Cajeme que se merece más.
Por su parte, la candidata de Movimiento Ciudadano, Adriana Torres de la Huerta, en sus redes sociales agradeció el respaldo de la ciudadanía en una contienda que se distinguió por ser congruente, limpia y propositiva, adelantando que seguirá trabajando por el beneficio de Cajeme.
En cuanto a la candidata del Partido Sonorense, Lourdes Félix Peñúñuri, se le buscó pero no fue posible obtener algún posicionamiento.
A seguir trabajando por el bien de Cajeme se comprometieron los aspirantes a la presidencia municipal de Cajeme, Armando Alcalá y Adriana Torres