Yaquis de Obregón firma dos talentos locales

Se trata de dos serpentineros que manejan buen control de lanzamientos y una recta arriba de las 89 millas

Por: Joel Luna

El Club Yaquis de Obregón une a su róster a dos jóvenes promesas del beisbol profesional, quienes se suman así a los 70 protegidos de la organización de casa, de cara al Draft 2023 que se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa, el 29 de junio.

Carlos Emmanuel Carra Armenta, de 16 años de edad, y Luis Alejandro Cabrera Aguilar, de 17.

Carlos Carra es lanzador y oriundo del ejido Buena Vista, pueblo muy cerca de la presa Álvaro Obregón en el municipio de Cajeme.

Los reportes sobre él hablan de gran potencia en sus lanzamientos y que posee una recta que está cronometrada en 89 millas.

“Estoy cumpliendo unos de mis sueños de niño. Hace unos años atrás venía y jugaba en el Deportivo de Obregón y ahora lo podré hacer en el Estadio de los Yaquis. Ha valido la pena el esfuerzo y los sacrificios desde pequeño”, comentó la joven promesa del rey de los deportes.

Otro lanzador que también fue firmado fue el nobel de tan sólo 17 años, Luis Cabrera oriundo de Ciudad Obregón y actualmente se encuentra en la academia de Sultanes de Monterrey.

Cabrera es un pítcher que maneja muy buen comando de sus lanzamientos y uno de sus mejores disparos es su “humeante” recta.

Yaquis de Obregón sigue haciendo movimientos en su róster y se declara listo para asistir al Draft en Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes