Un menor de origen mexicano sorprendió con su acción en el juego de Estados Unidos contra México en semifinal de Nations League
Por: Joel Luna
Luego del pésimo juego de México ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League, donde el equipo mexicano fue eliminado por los de las barras y las estrellas, en las gradas se vivió un momento que se hizo viral en redes sociales.
La imagen que se hizo viral sucedió cuando México perdía 2-0 y se vino el gol de Ricardo Pepi, un pequeño aficionado de origen mexicano que portaba la casaca de Estados Unidos y una banda con los colores de México, protagonizó un momento que fue criticado por muchos y festejado por otros.
El chico, al momento de caer el gol de Estados Unidos, se despojó de la banda tricolor y festejó el gol de Pepi besando el escudo de su playera del equipo norteamericano.
El momento fue captado por las cámaras de televisión e inmediatamente empezó a circular en redes sociales.
México no funcionó en el terreno de juego, las cosas no mejoran para la escuadra que dirige Diego Cocca y después de ser eliminado en la fase de grupos en Qatar, esta derrota resultó muy dolorosa.
El gigante de Concacaf, como era considerado México, quedó en el pasado, el rebase futbolístico de selecciones como Estados Unidos y Canadá es evidente, México tiene serios problemas y queda demostrado que Diego Cocca no es la solución para el próximo Mundial que tendrá como sedes, México, Estados Unidos y Canadá.