En ese combate perdió el tapatío ante el ruso, ¿será un mensaje para Jaime Munguía?
Por: Joel Luna
Para quien cree en las cábalas y no son afines al boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez, el primer aviso de derrota para el tapatío lo enseñó al arribar a Las Vegas en su Bugatti Chiron azul; el pugilista compartió la publicación junto a otras que hizo donde le aplican un tratamiento facial y le cortan el cabello.
"Canelo" llegó a la conferencia de prensa manejando su Bugatti Chiron, previo al combate ante Jaime Munguía.
Según un video del mismo boxeador, a su salida del hotel rumbo a la conferencia, al parecer tenía tres meses sin conducir hasta este pasado martes.
LA HISTORIA ENTRE EL BUGATTI CHIRON Y LA PELEA CONTRA DIMITRI BIVOL
De acuerdo con varios medios de comunicación, este mismo auto fue utilizado por Saúl “Canelo” Álvarez, en la presentación de la pelea donde se enfrentó al ruso Dimitri Bivol y como todos saben, fue una derrota para el tapatío, siendo la segunda de su carrera.
La decisión de ese combate fue unánime a favor del ruso con tarjetas de 115-113, en ese combate estaba en juego el título mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ahora, en el próximo combate de “Canelo” contra Jaime Munguía el 4 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada aparece de nuevo en su Bugatti Chiron azul.
AUTOMÓVIL COSTOSO
El precio de este auto ronda los 2.6 millones de dólares y es ensamblado en Francia de manera artesanal.
En 2023 Saúl Álvarez intentó vender el auto en 3.9 millones de dólares, sin embargo no hubo comprador.
¿MISMA SUERTE QUE TUVO ANTE BIVOL?
En muchos deportes las cábalas son parte del entorno que rodean las diferentes disciplinas. Cuando apareció Saúl “Canelo” Álvarez en su Bugatti Chiron azul, inmediatamente se vino a la mente de muchos aficionados la derrota ante Dimitri Bivol y la relación que hubo con el auto, ahora repitió de carro y los seguidores de Jaime Munguía esperan que se repita la historia de la derrota del tapatío.