¿Qué canal transmite en vivo el Tomateros vs. Cañeros: Juego 3 de las semifinales | LMP?

Esta apasionante serie de los equipos se encuentra empatada a un triunfo por bando, lo que resalta lo pareja y emocionante que estará la semifinal

Por: Brayam Chávez

La semifinal entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis se ha convertido en una de las más emocionantes en años recientes en la Liga Mexicana del Pacífico. Por esta razón, miles de seguidores están a la espera del tercer partido de este choque de postemporada. Si no quieres perderlo, te informamos cuándo comienza y dónde puedes verlo en directo.

Es importante destacar que esta apasionante serie entre Tomateros y Cañeros se encuentra empatada a un triunfo por bando, lo que resalta lo pareja y emocionante que resultaron los dos primeros encuentros disputados en el estadio de Culiacán.

La serie se traslada a Los Mochis para el tercer encuentro de la semifinal LMP 2025, un encuentro que tendrá lugar este martes 14 de enero.

¿A QUÉ HORA SERÁ EL EVENTO?

De acuerdo con los datos divulgados por la Liga Mexicana del Pacífico, el tercer partido de la serie semifinal entre Tomateros y Cañeros se iniciará el martes 14 de enero a las 7:30 p.m. en el horario del centro de Sinaloa, un encuentro que se prevé muy equilibrado y emocionante.

¿CÓMO VER LA LMP PLAYOFFS EN VIVO?

Es un hecho que las series semifinales de la temporada 2025 se han convertido en algo indispensable para los seguidores del beisbol. Si eres uno de ellos, no olvides que esos encuentros, así como el resto de la postemporada, puedes disfrutarlos a través del canal oficial de YouTube de la LMP.

Es importante señalar que los usuarios que tendrán la posibilidad de ver en directo los partidos de la semifinal en el canal especial de YouTube de la LMP serán aquellos que tengan activada una suscripción mensual de 149 pesos. Aquellos que no posean esta suscripción solo podrán seguir los partidos de forma diferida en los canales oficiales de cada uno de los equipos involucrados.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA