Con la victoria del primer juego, los de "La Perla del Mayo" consiguen la serie ante los de "La Sultana del Norte"
Por: Joel Luna
Jornada de doble juego ayer entre Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey, con resultados de división de honores.
En el primer compromiso los de "La Perla del Mayo" ganaron por marcador de 4-1.
LAS CARRERAS
Sultanes de Monterrey pisó primero el pentágono, en la parte baja de la primera entrada; Navojoa empató el marcador en la parte alta del segundo rollo; sumó dos carreras más en la parte alta de la tercera entrada, mientras que la cuarta anotación de Mayos de Navojoa cayó en la parte alta del sexto episodio, dejando cifras definitivas de 4-1.
LANZADORES
Por Mayos de Navojoa abrió y ganó con Zach Matson, con labor de 5 entradas completas, aceptó 3 imparables, la única carrera de Sultanes fue a su cuenta, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 7.
Fue auxiliado por dos lanzadores más, entre ellos Charlie Hasty, que se quedó con el salvamento.
Por Sultanes de Monterrey abrió y perdió Mario García, con labor de 2 entradas y dos tercios, lapso en el que le pegaron 5 hits, 3 carreras fueron a su cuenta, regaló par de "pasaportes" y ponchó a un contrario.
Sin embargo, fue auxiliado por cuatro lanzadores más.
TERCERO DE LA SERIE
El tercer encuentro de la contienda lo rescató Sultanes de Monterrey, para quedarse con el juego del honor, con victoria fue por 4-0.
LAS CARRERAS
Par de carreras en la parte baja de la tercera entrada y otro par en la baja de la cuarta fueron suficientes para la victoria de los regios.
LANZADORES
Por Sultanes de abrió y ganó Ëdgar Torres, con labor de 6 entradas completas, aceptó 3 imparables, regaló par de bases por bolas y ponchó a 4 contrarios.
Le auxilió un lanzador más.
Por Mayos abrió y perdió T.J. Zeuch, con trabajo de 3 episodios completos, aceptó 1 hit, le anotaron 2 carreras, regaló 2 "pasaportes" y ponchó a 2.
PRÓXIMA SERIE DE MAYOS DE NAVOJOA
El equipo de "La Perla del Mayo" se alista para recibir mañana, en un capítulo más de la llamada guerra de tribus, a Yaquis de Obregón en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.