El equipo rescata la victoria y conquista la serie, hoy va por la limpia a Venados de Mazatlán
Por: Joel Luna
Con rally de tres carreras en la parte alta de la novena entrada Mayos de Navojoa le dio la vuelta al marcador y logró la victoria por pizarra de 4-3 sobre los Venados de Mazatlán en el puerto sinaloense.
El estadio Teodoro Mariscal fue testigo de la rebelión de los de la perla del mayo.
Mayos de Navojoa llegó al puerto sinaloense sin victoria, sin embargo, en par de juegos de la serie empareja su récord a 2-2.
Mazatlán abrió la pizarra al anotar en la parte baja de la tercera entrada, Mayos empató en la alta de la quinta entrada.
Los dueños del terreno se fueron al frente al anotar dos carreras más en la baja de la sexta entrada, así llegaron a la novena entrada colocándose a tan solo tres outs de la victoria, sin embargo, el relevo le falló a Venados y permitió tres grandes carreras de Mayos para que los visitantes se fueran la frente y ahora fueron ellos los que se colocaran a tan solo tres outs del victoria, así fue mayos finalmente se adjudicó el triunfo por 4-3.
Por Mayos de Navojoa el abridor fue Zach Matson que aguantó cuatro entradas completas, cuatro hits aceptos, regaló par de bases por bolas y ponchó 3 contrarios.
Desfilaron cinco lanzadores más entre ellos Edwin valle que se quedó con el triunfo y Charlie Hasty con el salvamento.
Por Venados abrió Raúl Carrillo con labor de cuatro entradas y dos tercios, aceptó 6 imparables, no regaló base y ponchó dos contrarios.
Le auxiliaron cinco lanzadores más entre ellos el perdedor Alex Speas.
Este jueves Mayos de Navojoa buscará la limpia y Venados de Mazatlán buscará ganar el juego del honor.