Recibe la oportunidad de formar parte de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol; se despidió de la afición como los grandes: de frente
Por: Joel Luna
Luego de siete años al frente del despacho de prensa del Club Halcones de Obregón, Junior Villares anunció su separación del equipo, ya que se integrará a la organización de Toros de Tijuana en el área de prensa.
Villares agradeció la directiva la oportunidad de trabajar en una de las mejores organizaciones deportivas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Quien fuera encargado del despacho de prensa del club "emplumado" se despidió con la voz entrecortada y muy satisfecho de su trabajo, hasta el día de hoy; dijo que extrañará el basquetbol y que estará siguiendo muy de cerca a sus Halcones.
UNA CARRERA DE ÉXITOS
Junior Villares comenzó su carrera en los medios de comunicación como camarógrafo para Megacable, donde estuvo varios años; ahí aprendió fotografía deportiva, así como edición de video.
Pidió la oportunidad para enrolarse al equipo de narradores de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), convirtiéndose este en su primer trabajo con micrófono y salir a cuadro.
Fueron varios años los que Junior Villares estuvo primero en cabina y luego en terreno de juego, narrando los encuentros de Yaquis de Obregón, como locales, primero con Megacable y luego con la cadena Sky.
También tiene en su currículum la cobertura de varias Series del Caribe, tanto en México, como en el extranjero, así como en el beisbol de Grandes Ligas.
Su pasión por el deporte, llevó a Junior Villares a tomar nuevos retos, y fue ahí cuando ingresó como jefe del despacho de prensa del Club Halcones de Obregón, donde permaneció por siete años encabezando el departamento.
En el 2022 logró adjudicarse el Premio Municipal de Periodismo Deportivo, otorgado por el Instituto del Deporte de Cajeme.
Sin embargo, fue en este 2024 cuando recibe la oferta del Club Toros de Tijuana para integrarse a su equipo de prensa, donde estará a partir del 10 de marzo.
JUNIOR VILLARES SE DESPIDE DE LA AFICIÓN “EMPLUMADA”
Fue durante la ceremonia inaugural del Cibacopa en la Arena Itson que el Club Halcones de Obregón le cedió el micrófono y ahí Junior Villares se despidió de la afición; también agradeció a la directiva la oportunidad de pertenecer al club “emplumado” durante siete temporadas.