Julio Urías, en el radar de Diablos Rojos del México, pero también del beisbol japonés

El serpentinero mexicano pertenece a los pingos en la Liga Mexicana de Béisbol y analiza su próximo destino

Por: Joel Luna

El destino del mexicano podría estar en el beisbol mexicano y, específicamente, con los Diablos Rojos del México, luego que el director deportivo del equipo capitalino, Miguel Ojeda, lo dijo luego de la presentación de Trevor Bauer con el uniforme de Diablos Rojos del México.

El apodado “Negro de Guaymas” comentó a la reportera Gaby Fernández de Lara que ha habido acercamiento con el sinaloense Urías para que esta temporada se vista de Diablo Rojo del México.

Julio Urías siempre es una opción. Él nació aquí, creció aquí; obviamente está esperando la oportunidad de irse a Japón. Hemos tenido poco acercamiento con él, respetando su espacio, obviamente. Es un jugador de alto impacto, como bien lo saben. Pero, bueno, si se da será bienvenido”, comentó Miguel Ojeda.

imagen-cuerpo

Sin embargo, también existe la posibilidad que se una al beisbol japonés, pues el culichi estaría muy interesado en continuar su carrera en el Lejano Oriente, específicamente, en la Nippon Baseball League (NBL), donde espera lanzar tras la situación que vive en el beisbol de Grandes Ligas, donde es agente libre; sin embargo, por su situación, ningún equipo se ha comunicado con él para que se una a alguna escuadra de la mejor pelota del mundo.

“Hemos tenido acercamiento con él esta temporada; entonces, vamos a ver qué sucede. Nosotros seguimos trabajando; la indicación ha sido muy clara (de la directiva): ‘quiero a los mejores’, y eso es lo que estamos haciendo”, agregó el gerente deportivo de Diablos.

Según Miguel Ojeda, Julio Urías está pensando en sus posibilidades; algunas fuentes han revelado el interés de Diablos Rojos del México por adquirir los servicios del serpentinero sinaloense, noticia que fue confirmada por Miguel Ojeda, pero la duda se despejará las próximas horas.

Lo más seguro es que Julio Urías termine en la Tierra del Sol Naciente, por la gran diferencia de salarios que puede pagar el beisbol nipón sobre la pelota mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA