El exluchador fue ingresado a una de las clínicas del exboxeador y está en tratamiento para dejar las drogas
Por: Joel Luna
Shocker, el exluchador de lucha libre fue ingresado a una clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, luego de presentar problemas de diferentes adicciones; el peleador sinaloense expresó su preocupación por el deportista ya que dijo que este podría regresar a las acciones luego de que abandone su clínica.
Latin Lover, también luchador y amigo de Shocker, entrevistó a Julio César Chávez, y ahí fue donde éste declaró de la situación que vive con el apodado “1000% guapo”.
Julio César Chávez dijo que todo depende del entorno en el que se desenvuelva Shocker ya que lo que le afecta principalmente al exluchador son “las malas amistades”.
También dependerá de lo que haga cuando salga de la clínica donde se está rehabilitando.
“Las probabilidades de recaer en Shocker son muy altas, depende del ambiente de él, cuando salga de la clínica a dónde va a ir. Si va a ir con la misma gente, pues va a recaer”, declaró el expeleador durante la entrevista.
Además, consideró que Shocker debe mantenerse ocupado y activo, ya que de lo contrario las probabilidades de recaer son muy altas.
“Todo va a depender de qué amigo tenga después de que salga de ahí, de que esté ocupado, hay que darle un trabajo, que esté activo”, apuntó.
En la entrevista, Chávez González reveló que le van a realizar una operación, pues tiene amigos doctores que se van a reunir para llevar a cabo el procedimiento.
“Le vamos a hacer paro. Unos amigos doctores se van a juntar y lo vamos a operar”, comentó el exboxeador.
Julio Cesar Chavez dijo también que no conocía a Shocker pero fue mucha gente la que le pidió que lo ayudara con sus problema de adicciones
El expeleador dijo que “Latin Lover” fue determinante para que Shocker ingresara a su clínica y así poder ayudarlo.
“Salvaste una vida, Dios te va a agradecer, tú fuiste el conductor. Dios te va a bendecir más”, fue lo que le dijo Chávez González a “Latin Lover”.