Julio César Chávez Jr. recibe devastadora noticia en la cárcel

Al púgil nacido en Culiacán, Sinaloa, una abogada le entregó los documentos legales que le complicarán su situación familiar

Por: Joel Luna

Como se sabe, Julio César Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez González, la “Leyenda del Boxeo”, permanece detenido en un centro penitenciario en Los Ángeles, California, acusado de tener un arma “fantasma” (un rifle sin número de serie, ni registro) en su departamento en esa ciudad.

El heredero del “César del Boxeo” podría recuperar su libertad pagando una fianza que ronda en los 75 mil dólares, más de un millón de pesos mexicanos.

Sin embargo, al Júnior se le ha venido encima un cúmulo de conflictos, tras su descontrol por el uso de drogas y alcohol, por lo que su padre ha hecho hasta lo imposible por sacarlo de esa vida; sin embargo, ha fracasado en varios intentos.

NUEVO CONFLICTO PERSONAL

Por si fuera poco, el arresto y la acusación de posesión ilegal de un arma de fuego, el hijo mayor de Chávez González recibió una noticia devastadora en prisión, pues cuando ocupa el apoyo familiar se le viene este nuevo problema que, seguramente, distraerá al expúgil y lo pondrá en una situación complicada en su vida personal.

Y es que su esposa Frida Muñoz inició el proceso de divorcio, entregando los papeles legales en el centro penitenciario donde se encuentra recluido Julio César Chávez Jr.

Según información de la cadena de televisión Telemundo, a través de un equipo de abogados, Frida Muñoz envió los papeles a donde se encuentra su aún esposo; ahí le comunicaron que los trámites de divorcio fueron iniciados por Frida, en tanto el expeleador espera la resolución a su situación legal y aguarda que el juez le fije fianza para salir en libertad condicional.

"En medio del caos, apareció una mujer representando a los abogados de la esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, a entregarle los documentos legales de la demanda de divorcio", comentaron fuentes cercanas al caso.

DEJA UNA RESPUESTA