En la última serie de la primera vuelta, los emplumados buscan mejorar en el standing, por lo que están en busca de otros extranjeros
Por: Joel Luna
Halcones de Obregón arranca serie en casa ante Caballeros de Culiacán, en los que serán dos juegos de vital importancia para las aspiraciones de los emplumados de mejorar el séptimo lugar en el cual se encuentran en la tabla de posiciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Los de la antigua Cajeme vienen de perder una serie muy dolorosa en Guasave ante Frayles, y los truncó en su afán de escalar peldaños.
Los dirigidos por Guillermo Narvarte están buscando terminar en un mejor lugar en el standing cuando se acabe esta serie.
Tony Farmer, líder anotador de la liga, encabeza a los emplumados, por lo que junto con su tropa buscarán darle la satisfacción a los aficionados que se reúnan en la Arena Itson.
El partido de este viernes arranca en punto de las 20:15 horas (8:15 pm), al igual que el del sábado.
DIRECTIVA BUSCA MEJORAR AL EQUIPO
El conjunto de Ciudad Obregón es uno de los equipos de la liga que no ha tenido cambios en su roster de extranjeros; sin embargo, eso no quiere decir que la directiva está dormida en sus laureles y ya está trabajando para traer uno o dos extranjeros de calidad, que vengan a redondear a la escuadra local.
Así las cosas, es muy probable que en esta serie debut un jugador, pero eso lo confirmará la directiva en el transcurso del Viernes, antes del juego.
La afición de Ciudad Obregón está viendo un equipo peleador en casa, y espera que mejoren las cosas en gira, pues desde el comienzo de temporada la directiva se comprometió a darle un equipo peleador a los fanáticos, que los mantenga emocionados en el inmueble de la calle Kino y que traiga buenas cuentas de las giras.
Las cosas no salieron conforme lo planeado en su visita a Guasave; sin embargo, el equipo de casa busca darle vuelta a la página y espera sacar buenas cuentas en el cierre de la primera vuelta ante Caballeros de Culiacán.
ASPIRACIONES DE HALCONES
La escuadra emplumada se encuentra ubicada en el sexto lugar de la tabla de posiciones, y a lo más que puede aspirar es quedar en quinto lugar al finalizar la primera ronda.
Por su parte, Culiacán está sumido en el frío sótano, con apenas dos victorias en la temporada.