Estrenará el nuevo couch la postemporada el 19 de mayo
Por: Joel Luna
La directiva de Halcones de Ciudad Obregón decidió al término del rol regular darle las gracias al coach Martin Knezevik y así dejar el puesto de entrenador libre.
Después de un análisis exhaustivo del futuro del club, se tomó la decisión de darle las riendas de Halcones al coach asistente Alfonso Alemán.
El obregonense tendrá la difícil misión de enfrentar en la primera ronda a Rayos de Hermosillo.
En más de cinco años como coach asistente, Alfonso Alemán ha dirigido tres partidos con el mismo número de victorias.
Rayos de Hermosillo tuvo solo dos derrotas en la segunda vuelta y una de ellas fue a manos de Halcones de Ciudad Obregón, partido que dirigió Alfonso Alemán en la capital de Sonora.
La responsabilidad que adquirió es mayúscula y buscara llevar al equipo Halcones a la siguiente ronda. Enfrente tiene al mejor equipo de la temporada regular.
A través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la directiva dio a conocer la separación del coach Martin Kenezvic.
La escuadra emplumada nunca pudo escalar peldaños en el standing; su máximo logro fue un séptimo lugar en la segunda ronda.
El coach Alemán tiene una larga historia de éxitos como coach amateur, formador de jugadores de nivel, secundarios, preparatorios y también coach del equipo Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).