Andrés Vaca, de Televisa Deportes, se llevó el souvenir del artillero mexicano
Por: Joel Luna
México enfrentó a Panamá este domingo en la final de la Copa Oro, donde ambas escuadras llegaban con altas posibilidades de quedarse con el título.
El país centroamericano venía de sorprender a medio mundo, al eliminar a Estados Unidos en tanda de penales, mientras que México, en situación más cómoda, dejó fuera a Jamaica por marcador de 3-0.
Todo estaba listo para que en el Sofi Stadium se vieran las caras y buscaran el título.
En cero a cero prevaleció por más de 86 minutos; Jaime Lozano mandó un cambio en la delantera del equipo mexicano, por lo que Henry Martin fue a la banca y no le gusta nada le cambio salió molesto del terreno de juego, pero la historia dictaría que el cambio que mandó “Jimmy” Lozano sería lo correcto.
Salta a la cancha Santiago “Bebote” Giménez, que dos minutos después de haber entrado, recibe un balón casi a media cancha, se da la media vuelta y se quita al defensor; luego le cae otro y también le hace la faena, y manda la pelota al fondo de la red para el 1-0 definitivo.
Andrés Vaca, narrador de Televisa Deportes, cantó el gol como lo que fue el del campeonato de la Copa Oro, metiéndole mucha enjundia inclusive el narrador arrojó lágrimas por la emoción.
Fue tanto el agrado de Santiago Giménez, que le mandó regalar su playera de juego; un compañero de Andrés Vaca, Gibrán Araige fue el enlace para que recibiera el bonito souvenir.
“Hola, Vaca. Muchas gracias por el apoyo siempre. Ahí vi la narración del gol y fue muy emocionante…. vi que lloraste, vamos por más Vaca y ahí te la mando (la playera). Muchas gracias por el apoyo y bendiciones”, mencionó “Bebote” Giménez.
Por su parte, Andrés Vaca reaccionó al gesto y dijo que si volvía a tener otro bebé y fuera hombre le pondría Santiago.
No se especificó si también le regalaron una camiseta a Cristian Martinolli, ya que el narrador de Tv Azteca también se lució con la narración del gol del título de México en la Copa Oro.