El mexicano se accidentó en Hungría y un niño amante de los motores reaccionó al momento
Por: Joel Luna
Mal momento pasó Sergio “Checo” Pérez, pues apenas empezaba la carrera de clasificación en Hungría y al pasar la curva cuatro, pasados los primeros tres minutos de rodar, el automóvil RB19 del jalisciense pisó el pasto con la llanta izquierda y eso originó que derrapara y sufriría un accidente que, afortunadamente, no trajo consecuencias para el piloto tapatío.
Sin embargo, el automóvil se le destrozó la parte delantera, provocando un atraso para la próxima clasificación, previa a la carrera del domingo.
Entre los aficionados se encontraba un niño, que reaccionó muy preocupado al percance de “Checo” y soltó el llanto.
Las cámaras lograron captar al pequeño, visiblemente, afectado por el accidente del “Checo” Pérez.
El mexicano fue enterado de la situación e hizo que el menor aficionado visitara los pits de Red Bull, donde se tomó la fotografía del recuerdo con el piloto mexicano.
Sergio Pérez tiene un mal historial en el Gran Premio (GP) de Hungría, pues el mexicano necesita tener un buen resultado para permanecer en el segundo lugar atrás de su coequipero Max Verstappen, líder general de la competencia.
El GP de Hungría de Fórmula 1 llega cuando se rumora que “Checo” Pérez será removido de su asiento, es tanta la presión que hay sobre sus hombros, que un buen resultado le tumbaría presión al piloto tapatío.