La necesidad la orilló a buscar el respaldo de gente de buen corazón que desee ayudarle a salir adelante en su complicada situación
Por: Joel Gutiérrez
Su mamá murió hace dos años, y desde entonces se vino abajo: era su apoyo moral, por lo que tuvo depresión, y hace apenas unos meses salió a vender fruta con yogur y sándwiches por las calles del Centro de Ciudad Obregón. La señora está mal de la cadera y de la columna.
Se trata de Rosa María Romero Díaz, de 46 años de edad, quien tiene un hijo de 17 años. Ambos se ayudan, aunque actualmente él no estudia por falta de dinero; sin embargo, se apoyan moralmente.

Pero ahora están tristes y preocupados porque no tienen para comer, viven al día; de hecho, no tiene dinero para invertir en sus productos para vender, por lo que necesita lo siguiente:
Barra de pan, jamón, manzanas, queso amarrillo, lechuga, tomate, yogur natural de Lala endulzado, servilletas, cucharas y vasos.

Sin embargo, hay un problema: su refrigerador se descompuso, por lo que pide ayuda de algún técnico que pueda arreglárselo.
Rosa María vive por el callejón Costa Rica No. 516, entre Niños Héroes y Zaragoza, colonia Centro de Ciudad Obregón, Sonora.
