Decenas de veladoras se encontraban encendidas en un altar de San Judas Tadeo, a un lado de los pasillos del Hospital General Regional 1 (HGR1)
Por: Ana Jusaino
El gran número de veladoras se debe a que este 28 de octubre fue la víspera del tradicional festejo y veneración a San Judas Tadeo.
Una de los feligreses, Laura García platicó que su sobrino se encuentra hospitalizado y al mismo tiempo que encendía una veladora en el altar, su familiar encontraba en un quirófano para una operación de rodilla, debido a un accidente.
Desde hace dos semanas, dijo estar al pendiente del joven de 21 años, quien ya lleva dos intervenciones quirúrgicas, situación que la mantiene en oración por el bienestar de su familiar.
La devota, comentó que los doctores, le explicaron que muy probablemente su sobrino quedará con dificultades para caminar, ahora pide a San Judas Tadeo por la sanación del joven.
Como Laura, había más personas orando al santo por encomiendas difíciles de cumplir, las cuales según algunos creyentes se convierten en milagros que mantienen viva su fe.