Un llamado hacen vecinos de la colonia Las Fuentes a las autoridades municipales para que se tomen acciones emergentes en la calle Izamal, principalmente a la altura de la Zempoala, pues se encuentra en deplorables condiciones, lo que pone en riesgo a los automovilistas que circulan cotidianamente por la zona.
En el lugar se observan baches que han sido tapados con escombro triturado, el cual ya se consumió por el paso de las unidades vehiculares. Se trata de una medida desesperada por parte de los habitantes, en un intento de mitigar el impacto de los carros.
En tiempos de lluvia la situación empeora, debido a que se crean encharcamientos, lo que no solo complica el paso de los carros, sino para quienes circulan de manera peatonal.
Es por ello que los residentes piden la intervención de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que se rehabilite la vialidad en mención. Asimismo, solicitan que la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos analice la posibilidad de poder aplicar asfalto de manera temporal, para mitigar los riesgos en lo que se revisan los trabajos que se requieren hacerse para una rehabilitación.
Cabe señalar que en la zona se encuentra una panadería, algunos abarrotes y una tortillería, comercios que se ven afectados ya que el tránsito de los automóviles levanta polvo, pues la carpeta asfáltica ya se encuentra dañada considerablemente.
A decir de algunos habitantes, la situación lleva al menos 2 años presentándose en esta colonia de Cajeme.




