Tiene Fátima rápida recuperación

Luego de su cirugía el pasado jueves en la Ciudad de México, continúa en terapia intensiva, manifiesta su padre, Ramsés Espinoza

Por: Francisco Angulo

Luego de haber sido operada el pasado jueves por la tarde en un hospital infantil de la Ciudad de México, la niña Fátima Lucía Espinoza Vaquera, originaria de Ciudad Obregón, se recupera de manera satisfactoria, aunque todavía se encuentra en la sala de terapia intensiva, mencionó su padre, Ramsés Espinoza Reynaga.

Comentó que, aunque el domingo la pequeña registró una elevación de su temperatura corporal, hecho que los llegó a estresar un poco, más tarde se estabilizó, y los médicos los tranquilizaron al manifestar que es una reacción natural.

Asimismo, dijo que, de acuerdo con los médicos, en la evolución natural de ese tipo de cirugías, los pacientes deben estar entre 10 y 15 días en terapia intensiva, sin embargo, en el caso de Fátima Lucía la estadía pudiera ser de menos tiempo, dado que ha reaccionado de manera excepcional.

Y, luego de pasarla a piso para el resto de su recuperación, podría estar ahí alrededor de dos semanas para ser dada de alta, afirmó el padre de la menor, de dos años de edad.

REQUIEREN DEL APOYO

Espinoza Reynaga reiteró la necesidad que tienen del apoyo de la ciudadanía para continuar en la Ciudad de México, ya que los gastos de alimentación y estancia son altos.

Quienes deseen apoyar, pueden hacerlo realizando cualquier depósito a la tarjeta 5204 1657 4112 0293 de Banamex, y también pueden apoyar adquiriendo boletos con valor de 25 pesos cada uno para la rifa de un Nissan Versa 2019, y para ello deben llamar al 6441945542 para apartar los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA