Vecinos se vieron afectados por la pedacería de azulejo que algunas personas colocaron para tapar los baches de las calles Álamos y Coracepe
Por: Javier Zepeda
Tras las quejas de algunos habitantes de la colonia Ampliación Miravalle, debido a que se colocaron azulejos para tapar los baches de las calles Álamos y Coracepe, personal de Imagen Urbana y Servicios Públicos comenzó a bachear este viernes.
Integrantes de la cuadrilla mencionaron que realizarán trabajos de limpieza durante los próximos días y se utilizará maquinaria para arreglar las condiciones de las calles.
Vecinos de la colonia comentaron días atrás que, debido a los azulejos que fueron colocados en los baches, algunos automóviles sufrieron afectaciones, pues el filo de la pedacería afectaba las llantas de las unidades que circulaban por el lugar.
Algunos de los habitantes de esta colonia dijeron que otro problema al que se exponen es que, durante la temporada de precipitaciones, el agua se estanca en estas calles.
“Ojalá que ahora que van a bachear las calles, también arreglen ese problema. Desconocemos qué es lo que hace falta exactamente, algunos vecinos mencionaban que es porque hacen falta alcantarillas”, comentó Andrés Vega, uno de los vecinos.
MÁS ESCOMBROS EN LA CIUDAD
Cabe señalar que no es la única zona del municipio de Cajeme en la que los ciudadanos han optado por colocar azulejos o escombro en los baches, a falta de pavimento. En el callejón República de Haití, a la altura de la calle Colima, se observa una situación similar, además de que una de las lámparas de alumbrado público no funciona y hay basura esparcida.
Autoridades municipales han advertido en distintas ocasiones que colocar escombro sin triturar o pedacería filosa en los baches puede causar más afectaciones a los mismos habitantes de las colonias.