Reanudan entrega de placas

Al solucionarse el problema, Agente Fiscal agradece a los contribuyentes por su paciencia

Por: Raúl Esparza

A partir de las 13:00 horas de ayer se reanudó la entrega de placas de circulación para sedán y pick up, por lo que los contribuyentes que no habían podido obtener las suyas o estaban pendientes de obtenerlas, ya pueden pasar a recogerlas a la oficina donde realizaron este trámite.

El agente fiscal en Cajeme, Guadalupe Hernández Nevárez, indicó que en las dependencias a su cargo, Centro, California y Pueblo Yaqui, están en condiciones de entregar a los automovilistas las láminas de ese tipo de unidades que ya están pagadas.

De igual manera, agregó, están en posibilidades de entregar inmediatamente el juego de placas a los contribuyentes que a partir de hoy acudan a realizar este trámite, entrega que se hace de manera pronta y expedita.

El costo para emplacar un sedán o una pick up es de mil 496 pesos; para los vehículos de pensionados y jubilados 697, y para discapacitados el costo es por 587 pesos.

En tanto, para los propietarios de motocicletas, estos pagan 719 pesos y por los remolques, el costo es de 796.

Por otra parte, por los atrasos y las molestias que la falta de placas provocó, Hernández Nevárez envió un agradecimiento a los contribuyentes, e indicó que es una problemática que se está resolviendo.

En cuanto a si se dio un cambio en el proveedor de láminas, por el momento esto no pudo ser confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes