Afecta el día a día de los habitantes de esta colonia, por lo que llaman al Oomapasc para que arregle la situación
Por: Javier Zepeda
Afectaciones en su día a día sufren algunos habitantes de la colonia Miravalle de Cajeme, debido a una fuga de agua que se extiende del cruce de las calles Valle del Sahuaral y Paseo Miravalle, hasta la carretera internacional, por lo que los perjudicados reiteran su llamado al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc).
A causa de ello, el pavimento de distintas calles se encuentra destrozado, lo que hace que sea difícil para los automovilistas transitar por este sector, ya que sus vehículos se pueden ver afectados e incluso puede haber un accidente.
Blanca Alicia Guerrero, una de las vecinas inconformes, dio a conocer que se trata de un problema que no es nuevo en la colonia, pero a pesar de que se ha denunciado en distintas ocasiones, la paramunicipal no ha acudido a dar una solución definitiva a la situación.
"Tenemos mucho tiempo hablando a Oomapasc para que arreglen el problema, pero no vienen a arreglar, el agua llega hasta la carretera internacional, al norte y al sur. En la esquina de las calles Valle de Sahuaral y Paseo Miravalle está lleno de agua y además se encuentra un bache que se ve profundo", comentó la afectada.
Por su parte, algunos residentes de la colonia Cajeme dieron a conocer que se vive una situación similar en la calle Adolfo de la Huerta, entre Carmen Serdán y Aquiles Serdán, por lo que también piden al Oomapasc atender el folio correspondiente.
El Oomapasc ha dado a conocer que trabaja en atender los reportes en las colonias, pero que es importante que las personas eviten arrojar objetos a los drenajes, pues se crean fugas de agua.