Un llamado hicieron habitantes de la colonia Centro de Ciudad Obregón a la presidenta interina, Claudia Santacruz Avilés, para que se atiendan de manera urgente los callejones de este sector del municipio, pues se encuentran en deplorables condiciones y la calidad de vida de los habitantes se ve afectada constantemente.
En representación de los inconformes habló Elsa Irene Mendoza, durante una audiencia del pueblo que se llevó a cabo ayer en el Palacio Municipal, donde expuso la situación a la que se enfrenta, junto con el resto de los vecinos.
"Yo vengo del centro, vivo en el callejón Colombia entre No Reelección y Guerrero, se trata de un callejón totalmente olvidado, nos dijeron que se iban a arreglar, pero a este no le ha tocado nada. Ya vivimos entre pura tierra, no hay pavimento, el drenaje está tapado, frente al portón donde yo guardo mi carro hay una fuga de agua limpia, un año se tardaron en ir a arreglarla y a los 2 días está nuevamente un charco", dijo Elsa Irene Mendoza, habitante de esta colonia.
Se trata de una situación que se observa no solamente en el callejón Colombia, sino en otros como el República de Bolivia. Al inicio de esta administración, el gobierno municipal reiteró que se cuenta con un proyecto para atender el pavimento de los callejones del primer cuadro de la ciudad, así como las fugas de agua, sin embargo, solo se han atendido algunos, como el Independencia.
El caso fue turnado a la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos de Cajeme.





