Mal estado de puente elevado preocupa a los automovilistas

Los barandales del muro de contención que han sido dañados en accidentes, permanecen sin cambios

Por:

El desprendimiento de uno de los laterales del puente elevado de la calle 300 ha causado preocupación a los automovilistas que circulan por el lugar, al poder ocasionarse un desprendimiento de la estructura que cada vez luce más deteriorada.

Y es que desde hace varios meses el daño fue evidente, a lo que se suma el mal estado en el que se encuentra uno de los barandales del muro de contención, por lo que la ciudadanía solicita que este se rehabilite.

imagen-cuerpo

Carlos Valencia, vecino, señaló que él transita de manera frecuente por la zona, motivo por el cual le preocupa que se pueda presentar un accidente, como que la estructura se desprenda sobre algún vehículo.

“Es muy peligroso que este así, tanto para quienes circular por arriba del puente como por las calles laterales, la pared está dañada y podría caerse”.

Sin embargo, según las autoridades el puente se ha verificado en 3 ocasiones, determinando que no existe riesgo, ya que los daños visibles en la estructura se deben a un camión que se volcó, mismos que son externos.

imagen-cuerpo

“Protección Civil dictaminó que no hay riesgo estructural, aunque sí hay que hacer las reparaciones correspondientes, y se harán cuando se tenga el recurso”, agregó el titular de Desarrollo Urbano, Genaro Puentes.

VIDEO:


DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes