Madre busca la custodia de sus hijas; acusa a su expareja de influyentismo

Diana Lizeth Medina dijo que desde hace cinco meses solo ve a sus hijas una hora por semana; acusa a su pareja de usar influencias

Por: Roke Arballo

“Me siento impotente, ya hace cinco meses y dieciséis días que no puedo convivir con ellas ni cuidarlas, estoy muy desesperada al ver que ellas sufren como yo”, fueron las palabras de una madre de familia, quien pidió a las autoridades ayuda para poder recuperar a sus dos hijas.

Diana Lizeth Medina Meneses recordó que el primero de febrero de este año le notificaron sobre su divorcio incausado, mismo que fue promovido por su ahora expareja, de nombre Guillermo.

Además de lo anterior, dijo que le notificaron que por resolución notificada por el Ministerio Público, una juez declaró procedente la providencia cautelar de depósito de sus dos hijas, quienes permanecerían con su padre.

“Él siempre ha demostrado ser una persona prepotente abusiva por el poder económico que tiene y por las relaciones que dice tener con las autoridades, lo que al parecer es cierto, ¿cómo es posible que en un solo día resuelva sobre el depósito de mis hijas para quitármelas, ninguna autoridad es tan rápida, salvo que el asunto se trate de alguien tan malvado y perverso”, comentó Diana Lizeth, quien además, agregó que cuando convive con sus hijas, además de ser muy poco tiempo, es ante la psicóloga del Juzgado.

Finalmente, la madre de familia dijo que durante el matrimonio fue maltratada por su expareja, por lo que solicitó a la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) que revise el caso, ya que no considera que él sea un buen ejemplo para sus hijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes