Las prendas de ropa tienen un costo que va desde los 10 pesos a los 60 pesos, dependiendo de la pieza, pero también ofertan calzado
Por: Ana Jusaino
Ya comenzó el tradicional bazar a cargo del Voluntariado del IMSS y se mantendrá disponible durante el mes de noviembre a las afueras de la Unidad de Medicina Familiar 1 (UMF1), de lunes a viernes en un horario de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, informó Leonor Frías Armenta.
La coordinadora del Voluntariado de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), explicó que los recursos obtenidos serán destinados al Albergue Santa María de Guadalupe, en donde se hospedan foráneos con cáncer, cuyos tratamientos son en el Seguro Social.
"Vengan a comprar todo esto es a beneficio del albergue para darles servicio a los derechohabientes del hospital del IMSS, a la UMAE, vienen de todo el noroeste, entonces ahí se albergan a esas personas", comentó.
Dio a conocer que los precios de las prendas de ropa van desde los 10 pesos a los 60, dependiendo del estado en el que se encuentren, pero también venden calzado a precios accesibles.
Frías Armenta, comentó que los ciudadanos también pueden pasar a donar vestimenta en buen estado al bazar en los horarios antes descritos o bien llevar las donaciones al albergue, en calle Náinari a un costado del Juzgado Familiar.
Recordó que durante todo el año realizan dos bazares por cambio de temporada, uno se hace en mayo donde venden ropa de verano y el otro se lleva a cabo en noviembre con ofertas de piezas textiles de inverno.
Además, las Voluntarias del IMSS; dijeron estar abiertas a recibir a nuevas integrantes, que tengan la firme convicción de servir al prójimo, principalmente a los enfermos y sus familiares.
DATO: Dieron a conocer que han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía cajemense, quienes han aprovechado la ropa a precios accesibles.