Como anillo al dedo cae al Gobierno saliente que no sea presencial la ceremonia
Por: Ana Jusaino
Se realizó un sondeo ciudadano por varios rincones del Municipio, para conocer la opinión pública en torno al Grito de Independencia en Cajeme, al cual no se permitirá el acceso a la ciudadanía el 15 por la noche, ni al desfile el 16 por la mañana.
“La delincuencia las calles por donde quiera que vayas es un “cochinero”, drenajes tapados, hay mucho que hacer y no se hizo nada, al contrario, estamos peor peor y peor”, aseveró la señora Lorena Araujo Ayala.
Incluso hay habitantes que aunque se permitiera el acceso no irían, porque consideran que en Cajeme no hay nada que celebrar, solo malos manejos monetarios que dejaron en ruinas el Municipio.
“Yo no fuera, porque la verdad hay mucha injusticia ahorita y no es como para andar haciendo gritos, menos el presidente de aquí, yo no fuera”, expuso Karen Casas Arredondo.
El señor Cirilo Martínez Elenes comentó que la contingencia sanitaria es solo un pretexto para que los cajemenses no asistan a Palacio Municipal.
“No, pero yo veo más gente en el tianguis, en las plazas, inclusive con niños”, mencionó.
La gran mayoría llegó a la conclusión de que celebrarán las fiestas patrias en la tranquilidad de su hogar, donde preparan platillos típicos, como pozole, tamales y menudo, así como aguas frescas para cenar en familia.
- Se realizó un sondeo ciudadano por varios rincones del Municipio
- para conocer la opinión pública en torno al Grito de Independencia en Cajeme
- al cual no se permitirá el acceso a la ciudadanía el 15 por la noche
- ni al desfile el 16 por la mañana.
- Cajeme
- Gobierno
- Palacio Municipal
- municipio
- grito
- Grito de Independencia
- Lorena Araujo Ayala
- Karen Casas Arredondo
- Cirilo Martínez Elenes
- el Gobierno
- Gobierno saliente