Tras la instalación de dispositivos para cobrar la entrada en el estacionamiento de Plaza Sendero, se teme que se formen largas filas de vehículos, lo que a su vez, podría generar caos vial, y elevar las probabilidades de que ocurra un accidente sobre la calle 300.

Luis Rey Chávez Chávez, comandante del Departamento de Tránsito de Cajeme, dijo que para evitar situaciones de riesgo, agentes de la Policía mantendrán constante vigilancia en la zona.

"Vamos a estar monitoreando esa zona, para irla adecuando, y que se mantenga el flujo vehicular, para que no haya choques por el cúmulo de vehículos", expresó.
En ese sentido, Chávez Chávez hizo un llamado a los automovilistas que transiten por esa zona, para que tomen las debidas precauciones.
"Viajen con tiempo suficiente, regálense 5 o 10 minutos previos a su salida para que no vayan presionados con llegar del punto A al punto B, esta presión cuando vas muy limitado de tiempo ocasiona falta de tolerancia, y te lleva a manejar de manera a veces hasta agresiva, y eso es lo que ocasiona pérdidas fatales o accidentes", finalizó.