Los ciudadanos se vuelcan al centro comercial por excelencia de Ciudad Obregón, lo que reactiva el comercio
Por: Francisco Angulo
Este fin de semana, el Mercajeme registró importante afluencia de ciudadanos realizando sus compras de distintos productos y artículos, lo que ayudó a mejorar los ingresos de los comercios establecidos en el lugar y pudiera ser el augurio de una buena temporada por venir, comento Luis Fernando Soto Carrillo.
Al acudir los ciudadanos al centro de la ciudad, se reactivan los negocios dedicados a la comercialización de carnes, verduras y abarrotes, como productos de primera necesidad, pero también de otro tipo de artículos, y de paso los de alimentos preparados, que registran buena cantidad de comensales en estos días, mencionó el presidente del Consejo de Administración del inmueble.
Los que ofertan ropa y cazado, así como los de joyería, son los negocios que actualmente tienen más bajas sus ventas, y se espera que próximamente puedan mejorar sus ingresos, afirmó.
Se espera que, de aquí a un mes, a partir de El Buen Fin, sea realmente el inicio de la temporada de mejores ventas que dura cerca de dos meses y termina a mediados de enero, dando un respiro a la economía, expresó.
Con la esperanza puesta en dicha temporada de fin de año, es que algunos comerciantes están actualmente en ciudades del centro del país, para adquirir artículos de invierno, como chamarras y suéteres entre otros, agregó Soto Carrillo.