Ante la presencia de su familia, los cinco jóvenes se consagraron ante Dios en una ceremonia realizada en la Catedral de Ciudad Obregón
Cinco nuevos sacerdotes se integraron a la Diócesis de Ciudad Obregón la tarde de este martes quienes hicieron sus votos en presencia de sus familiares, el obispo Felipe Pozos Lorenzini y los presbíteros encargados de las distintas parroquias.
En la celebración se consagraron a Dios Eduardo Alonso, Martín Josué, José Sigifredo, Jorge Andrés, y Joaquín Heriberto, quienes recibieron la imposición de manos del Obispo al igual que lo hicieron los familiares.
Luego de postrarse y ser ungidos con el Santo Crisma y portar la estola característica de su vestimenta, los nuevos sacerdotes que se sumaron a la Diócesis de Ciudad Obregón, fueron bien recibidos por los fieles de la Iglesia Católica, quienes agitaron pequeñas banderas rojas y entre lágrimas, les dieron un fuerte aplauso.
El obispo Felipe Padilla Lorenzini destacó la importancia de que haya nuevas vocaciones al interior de la Iglesia, asegurando que todas las personas son llamadas a servir a Cristo. Pidió a los fieles hacer constante oración por esta causa.