El alcalde, Javier Lamarque adelantó que ya planteó este proyecto con el gobernador Alfonso Durazo, durante una reciente reunión en Hermosillo
Por: Javier Zepeda
La creación de una Clínica de Atención para el Bienestar Emocional y de un nuevo Centro para la Rehabilitación de Adicciones busca el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, por lo cual planteó ambos proyectos ante el gobernador Alfonso Durazo, al visitar recientemente Hermosillo.
“Hubo algunos temas que platicamos, uno de ellos fue mi intención de crear una clínica para la atención del bienestar emocional y un centro para la rehabilitación de adicciones. Hubo concordancia en cuanto a la necesidad de impulsar estos proyectos y de analizar el tema presupuestal. Creo yo que va a continuar ese apoyo por parte del gobernador del estado”, dio a conocer.
Otros temas que se abordaron durante la reunión, fueron seguridad pública, atracción de inversiones y proyectos de infraestructura como lo es Ciudad Universitaria y la remodelación de la Laguna de Nainari.
“Se plantearon también líneas de acción para atender diferentes problemáticas, platicamos sobre el desarrollo industrial de Cajeme, la necesidad de traer más inversión a Ciudad Obregón. También sobre el Aeropuerto, pronto habrá noticias importantes ahí. Platicamos sobre proyectos para la Laguna de Nainari, Parque Infantil Ostimuri y el reordenamiento del centro de la ciudad”, mencionó.
DIALOGARÁ TAMBIÉN CON DIPUTADOS
La próxima semana buscará tener una reunión con los candidatos electos a las diputaciones locales, para plantear algunos temas de interés social.
“Hasta ahorita hemos platicado de manera informal, pero ya hace falta una más formal entre nosotros. Tenemos programada una reunión para la siguiente semana, hablar particularmente sobre inversión que se requiere para impulsar a Cajeme como un municipio industrializado”, dijo.
El alcalde de Cajeme adelantó que en los próximos días se tendrán avances sobre la creación de una estación del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, en la comisaría de Pueblo Yaqui.