Casa Nazaret en Cajeme, un espacio de crecimiento espiritual de jóvenes

El Obispo Felipe Pozos Lorenzini realizó un recorrido por este espacio de adoración y promoción integral juvenil ubicado al sur de Ciudad Obregón

Por: Javier Zepeda

Un espacio de adoración a Dios donde se propicia el crecimiento espiritual y humano de los jóvenes es la Casa Nazaret en Cajeme, cuyas instalaciones fueron bendecidas por el Obispo Felipe Pozos Lorenzini.

La construcción de la infraestructura del Centro de Promoción Integral Juvenil inició en el año 2015 y ahí, se han realizado ejercicios espirituales y otras actividades, además de que hace nueve días se empezó a realizar un bazar con el objetivo de que la “Casa Nazaret” sea autosustentable en cuanto a su mantenimiento.

“Tenemos que promover la paz y el amor. Este debe ser un centro de adoración perpetua, la idea es que este sea un centro de encuentro con el señor, dándoles prioridad a los jóvenes. Ellos no solo son el futuro de la iglesia, sino el presente, todos están llamados a una misión”, mencionó el Obispo.

Por su parte, Fernando Villalobos, sacerdote Vicario de la Parroquia del Corazón Eucarístico de Jesús, recordó que este proyecto inició hace aproximadamente nueve años y la idea es que siga creciendo.

“Hay muchas cosas por hacer. Este edificio se construyó aproximadamente en el año 2015 cuando estaba el Obispo anterior. Ahora, Felipe Pozos Lorenzini da continuidad a esta obra y la idea es que siga creciendo”, mencionó.

Destacó la importancia de que existan estos espacios en donde los jóvenes puedan crecer humanitariamente y donde haya un acercamiento con Dios.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que grupos parroquiales y adoradores estuvieron presentes durante la bendición de las instalaciones de la “Casa Nazaret”, nombre que se le puso debido a que en Nazaret la Santísima Virgen María aceptó convertirse en madre de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes