El equipo de la tienda se encargó de repartir la rosca de 36 metros y de entregar los premios a los ganadores
Por: Javier Zepeda
Momentos de alegría compartió el equipo de Casa Ley de Ciudad Obregón a los cajemenses, al repartir la megarrosca de 36 metros de largo por el Día de los Reyes Magos, dinámica que estuvo acompañada de premios para niños y niñas.
La actividad empezó a las 14:00 horas de ayer en la plaza que se ubica en la calle Jalisco y participaron decenas de familias cajemenses que se formaron para recibir su respectiva porción. Mayte Villegas explicó que se trata de una dinámica que tiene como objetivo llevar felicidad a los clientes, en agradecimiento.
Agregó que se trata de una tradición que se lleva a cabo desde hace aproximadamente 20 años y detalló que la elaboración de la megarrosca de este año se concretó en un día y medio.
“Nosotros siempre le damos lo mejor a nuestros clientes, en esta ocasión estamos repartiendo esta gran rosca, además de chocolate caliente. Se trata de una rosca de 36 metros de largo y viene acompañada de regalos”, dijo.
Fueron 10 pequeños muñecos simbólicos del Niño Dios los que fueron colocados dentro de la megarrosca y quienes los encontraron en sus porciones participaron en un sorteo, durante el cual se rifaron juguetes.
Cinco de ellos fueron destinados a la sección de niños, y la otra mitad a la categoría de niñas. Entre ellos destacaron muñecas, pistas de carreras de juguete y demás productos.
Es bueno pasar un momento de alegría con nuestros clientes y hemos tenido una muy buena respuesta por parte de ellos, palabras de agradecimiento también, es un momento muy conmovedor”, dijo Eduardo López, miembro del personal.
La megarrosca se repartió a poco más de 200 personas aproximadamente, según informó el personal encargado de la dinámica.