Sur brazos se encuentran enredados en algunos cables eléctricos y ciudadanos temen que se presente un accidente
Por: Javier Zepeda
Un llamado a Protección Civil, así como a Servicios Públicos hacen vecinos y comerciantes de la colonia Fundo Legal, pues en la calle Zaragoza, en su cruce con el callejón Ecuador, se encuentra un árbol de guamúchil cuyos brazos se encuentran rotos y están enredados en el cableado eléctrico.
Esta situación, exponen algunas personas que pasan cotidianamente por el sector, podría ocasionar afectaciones a la luz del sector u otro tipo de accidentes, pues poco a poco las partes del árbol se caen.
A decir de algunos vendedores de esta zona de Cajeme, el problema con este árbol ya ha sido denunciado, sin embargo, sigue sin ser retirado, lo que causa preocupación. En el lugar se puede observar que el ejemplar se encuentra muy cerca de un edificio, mientras que las personas que transitan por el lugar corren el riesgo de que partes de este les caiga encima.
"Espero que hagan algo al respecto, no se le ha prestado atención a la situación, y se puede terminar de caer en cualquier momento con el viento", explicó Juan Salazar.
POSTE EN RIESGO DE CAERSE
En la ciudad, hay casos similares que atentan contra la seguridad de la ciudadanía, como lo es el que acontece en la calle Coahuila, en su intersección con la Francisco Zarco, pues sobre la banqueta se encuentra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, cuya base se encuentra al descubierto y se observan las varillas.
Ante cualquier situación de esta naturaleza, ciudadanos deben de realizar su denuncia ante el número de emergencia 911, para que las autoridades o empresas correspondientes tomen acciones.