La joven influencer permaneció recluida desde 2019, pues le imputaron varios delitos; no volverá a las redes sociales, afirmó
Por: Edel Osuna
Después de hacerse viral por su supuesta obsesión a fin de parecerse a
Angelina Jolie, la
iraníSahar Tabar saltó a la fama por su exagerado cambio para lograr su sueño.
Sin embargo, el efecto logrado en los internautas, con sus supuestas más de 50 cirugías, fue de rechazo y censura, ya que pues su cambio le valió el mote de "Angelina Jole Zombie".
Y no fue para menos, pues, aunque el rostro de la influencer se parecía en algunos rasgos a la famosa estrella de Hollywood, en realidad perdieron toda normalidad.
Según la iraní, se había practicado diverso tratamientos cosméticos, entre los que destacaban rinoplastia, liposucción y engrosamiento de labios.
Sin embargo, en 2019 su comportamiento no fue bien visto y las autoridades del Tribunal de Orientación ordenó su detención; se le acusó de insultar al islam, incitar a la inmoralidad y alterar una imagen, corrupción y blasfemia.
SALE DE PRISIÓN Y MUESTRA SU VERDADERA CARA
Tras dos años encarcelada, Tabar cumplió su sentencia y reapareció ante medios iraníes exhibiendo su verdadero rostro; dijo que todo se trató de un engaño y que su transformación las hacía con filtros y retoques en Photoshop.
Asimismo, reconoció que “quería ser famosa desde que era niña. El ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”.
Luego de su reclusión decidió no usar ninguna red social, “ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono y, mucho menos, tendré una página”.